Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 759. Suscríbete
1420928 Visitas

Apertura Carlos Kakure

PorECU

28 de marzo de 2023 , ,
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Desde que Kakure Gourmet abriera en el año 2019 un local en la calle Salitre, concretamente en el local donde ahora mismo hay un restaurante indio instalado, ha ido cambiando de ubicación en busca de un lugar definitivo para consolidar su proyecto.

Pasó, como hemos dicho antes, por la calle Salitre, poco después se trasladó a un local más grande ubicado cerca del pabellón de deportes, para terminar abriendo en Santa Lucia.

Ahora, después de una pequeña pausa, vuelve a abrir sus puertas, pero con alguna diferencia en el nombre, el nuevo local se llama Carlos Kakure y abrió ayer en el número 1 de la calle del Parque, en el local que ocupó en su día la Abacería que acabaría abriendo en la Plaza del Rey.

Publicidad


Con una apuesta por la misma gastronomía que podíamos disfrutar en los anteriores locales, los platos siguen siendo los tradicionales de la gastronomía latina. Estarán presentes, platos peruanos, venezolanos, mexicanos. Otra de la gastronomía estrella de Carlos será El nikkei, es una fusión única y diversa de sabores, texturas y presentaciones que combina ingredientes japoneses como el arroz, el wasabi, el jengibre encurtido y el pescado crudo con ingredientes peruanos como el ají amarillo, la papa, el maíz, el camote y los mariscos. Además, se utilizan técnicas culinarias japonesas como el sushi, la tempura y el teriyaki, y técnicas peruanas como la marinada en limón y la cocción al vapor.

Por supuesto, también tendremos oportunidad de saborear tapas españolas y, como no, cartageneras como La Marinera, reina de las tapas de nuestra ciudad.

Publicidad

 

ECU.

Publicidad

(Visited 3.881 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad