Apertura CERVECERÍA MONTANA

Apertura CERVECERÍA MONTANA

24 noviembre, 2019 0 Por C. C.

 

3+
Califícanos. Valora el artículo.
[0 votos. Valor medio: 0]

897 total views, 10 views today

Mañana, lunes 25 de noviembre de 2019, a las 3 de la tarde, abrirá de nuevo la cervecería Montana. En esta ocasión, la gerencia del local retorna al dueño primigenio que abrió en el año 2000. Se da la casualidad que el próximo sábado se cumplen 19 años de aquella apertura y, lo quiere celebrar con una fiesta especial.


El local ha sido actualizado con un nuevo suelo de madera. Pedro, nos comenta que ha sido duro quitar el viejo suelo, ya que formaba parte de la historia de local y le daba un carácter propio con historia vividas sobre esas viejas tablas. Sin embargo, hacía falta el cambio.

La renacida Cervecería Montana, surge de sus cenizas con la ilusión del primer día, pero con la experiencia de los años de gestión. Al entrar en el local, volvemos a sentir la calidez de la estancia; mirando al suelo y a las paredes forradas de madera, vienen a la mente recuerdos de tiempos pasados.


Otra vez podremos deleitarnos con la gran selección de cervezas, tanto embotelladas como de barril, dando un mimo especial a la hora de servir estas últimas.

El buen ambiente, la selección de música, desde los 80 hasta nuestros días, harán de este local un lugar idóneo para tomar café 100% arábico o la primera cerveza, o la copa después de comer, o simplemente para quedar con los amigos y disfrutar del momento.

El horario será de 3 de la tarde hasta cierre, todos los días. Desde Críticos de Cocina queremos desear, a Pedro y a su equipo mucha suerte en esta nueva etapa de este ya mítico bar de Cartagena.


Críticos de Cocina

CCC


(Visited 680 times, 2 visits today)
3+