Arranca la XXX Liga Comarcal de Fútbol Aficionado de Cartagena con más de 500 participantes

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

Anoche, a partir de las nueve, dio comienzo en el Estadio Municipal Mundial 82 la trigésima edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado de Cartagena, una competición ya histórica que reúne a más de 25 equipos y más de 500 participantes entre jugadores, técnicos y árbitros.

Publicidad

Los equipos disputarán Liga y Copa hasta el mes de junio, en la categoría de aficionados. Tanto la Primera como la Segunda División se jugarán en formato de liga a doble vuelta, tal y como se acordó con los clubes en la reunión celebrada el pasado mes de septiembre.

A lo largo de la temporada se reconocerá la deportividad, la trayectoria de los jugadores más veteranos en activo y también se premiará a los máximos goleadores y a los equipos menos goleados del campeonato.

Con motivo del treinta aniversario de esta cita deportiva, el Ayuntamiento de Cartagena ha preparado diversas actividades conmemorativas que se desarrollarán durante toda la temporada.

La Liga Comarcal de Fútbol Aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Delegación Arbitral de Cartagena.

Publicidad

Un año más, el fútbol aficionado demuestra su fuerza en la comarca, con cientos de deportistas que combinan la pasión por el balón con el compañerismo y el espíritu deportivo que caracteriza a esta competición.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Publicidad
Carmelo Peralta
Carmelo Peraltahttps://www.dondecomemosct.es
Carmelo es cofundador de ¿Dónde Comemos? Cartagena y responsable del seguimiento de nuevas aperturas de locales en Cartagena y su comarca. Está especializado en información local y actualidad sobre la actividad comercial y hostelera del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,732SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes