¡Ayudemos a Valencia! Campaña de recogida de alimentos y enseres en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Diego

Más del autor

La leyenda de Sálice

La abuela del mar

Regresar

Publicidad

Últimos artículos

Queridos vecinos,

Publicidad

La reciente DANA que ha azotado la provincia de Valencia ha dejado a muchas familias en situaciones críticas, con pérdidas materiales y necesidades urgentes. Ahora más que nunca, ¡necesitamos unirnos y mostrar nuestro apoyo!

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Diego ha lanzado una campaña de recogida de alimentos y enseres esenciales, y tu ayuda es fundamental.

Detalles de la campaña:

  • Fechas: Desde hoy, 1 de noviembre, hasta el domingo 3 de noviembre.
  • Horario de recogida: De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Asociación de Vecinos del Barrio de San Diego, Calle del Duque, 7, Cartagena.

¿Qué necesitamos?

Publicidad
  • Alimentos no perecederos: Como arroz, pasta, legumbres, conservas, leche en polvo, entre otros.
  • Productos de higiene personal: Jabón, champú, pasta de dientes, pañales, etc.
  • Ropa en buen estado y calzado: Especialmente para niños y adultos.
  • Material de limpieza: Lejía, detergente, bayetas, entre otros.

¿Cómo puedes colaborar?

  1. Lleva tu donación a la sede en los horarios indicados y súmate a este acto de solidaridad.
  2. Comparte esta iniciativa con amigos y familiares para llegar a más personas.
  3. Ayuda a organizar y clasificar las donaciones si puedes dedicar algo de tiempo.

¡Cada aportación, grande o pequeña, cuenta! En momentos difíciles, un simple gesto de ayuda puede cambiar vidas. Juntos podemos hacer una gran diferencia y brindar apoyo a nuestros vecinos en Valencia que tanto lo necesitan.

¡Unamos fuerzas y mostremos la solidaridad de nuestra comunidad!

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 83 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
1,524SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes