Breaking Lunch: Mesón Tabernero

Breaking Lunch: Mesón Tabernero

15 abril, 2019 0 Por CRITICOS

 

3+
Califícanos. Valora el artículo.
[3 votos. Valor medio: 4.3]

537 total views, 3 views today

Como todo lo bueno se hace esperar, aquí estamos de nuevo con una nueva crítica de los locales más castizos de la zona para almorzar.

Hoy, no hemos ido de marisco, ni a un local sibarita. Hoy hemos querido ir a un local de los de toda la vida, los llamados por la zona “bar de viejo”. Decoración ochentera en el interior, solo nos faltaba encontrar a los paisanos jugando al Dominó, -Lo hacen por la tarde, por cierto- y el expositor con las cintas de Camela y los grandes éxitos de Arévalo. Solo eché en falta que Pepe, el responsable que muy amablemente nos sirvió, llevara un palillo de medio lado en la comisura de la boca.


Hoy nos hemos ido al Mesón Tabernero, en la diputación cartagenera de La Palma. Enclavado en la plaza de la Iglesia, lindando con la carretera que conduce a Pozo Estrecho.

Pedimos la especialidad, pulpo. En cualquiera de sus variedades, cada día hacen pulpo y, es lo primero que se acaba. Esta vez, era en salsa de tomate y, solo se puede definir con una palabra: espectacular.


También, nos pusieron unos muslitos de cangrejo y un poco de fritura compuesta por chopitos y gambas que, pese a que estaba muy sabrosa, quedó ligeramente eclipsada por el pulpo.


Todo ello bien regado por unos buenos tanques de cerveza y a un precio más que razonable.


Volveremos, tenemos que probar más productos del local, teniendo en cuenta lo satisfechos que salimos con el almuerzo.

 



 

(Visited 123 times, 1 visits today)
3+