El Espacio de Cocina de Spar se va hoy a la tele con recetas navideñas fáciles y muy jugosas

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

El Espacio de Cocina de Spar da hoy el salto a la televisión con una propuesta pensada para quienes quieren triunfar estas fiestas sin complicarse. Bajo la idea de recetas navideñas fáciles y muy jugosas, el equipo ha preparado una demostración culinaria completa que recorre todo un menú festivo: un entrante, un plato principal y un postre, con elaboraciones accesibles, sabrosas y pensadas para lucirse en cualquier mesa navideña.

Publicidad

La grabación, cuidada al detalle, muestra paso a paso un entrante perfecto para abrir boca, un plato principal destinado a convertirse en el protagonista del menú y un postre con el que cerrar las celebraciones por todo lo alto. Una forma práctica y cercana de acercar la cocina navideña a todos los hogares, demostrando que no hace falta complicarse para conseguir grandes resultados.

Las recetas se emitirán hoy lunes en 7TV, dentro del espacio de tarde Región de Murcia Conecta, en tres momentos concretos: a las 17:50 horas el entrante, a las 18:19 horas el plato principal y a las 18:51 horas el postre.

Una cita televisiva ideal para tomar nota, inspirarse y empezar a dar forma al menú de estas fiestas con ideas claras, sencillas y llenas de sabor.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Publicidad
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad

 

 

 


Síguenos
en redes

3,786FansMe gusta
3,485SeguidoresSeguir
1,523SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes