Escarihuelas

Escarihuelas

7 de noviembre de 2020 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Nuestra ruta parte desde el inicio de las Escarihuelas. Dejamos el coche a pie de camino para seguir andando por la pista que conduce hasta el Portús. A unos 500 metros nos desviamos a la derecha par ir, poco a poco, cogiendo altura.


Pasamos por una zona boscosa antes de llegar a una de las cimas donde podemos ver Cabo Tiñoso. Las vistas desde aquí son impresionantes, ya que podemos ver como el trazado del camino va recorriendo las cumbres de las colinas hasta llegar a la rambla del Portús.

Publicidad


Es aquí cuando hacemos una parada para recuperar fuerzas. Seguimos caminando hasta encontrar la carretera que conduce al Portús. Buscamos La Casa Ramírez y ahí es donde podemos recuperar las fuerzas con un buen plato de embutido del Campo de Cartagena. Jamón, queso, longaniza seca, blanco y chorizo. Acompañado por una buena cerveza y un pan de los de antes.


Después de satisfacer al estómago, volvemos a nuestra ruta buscando la rambla de las Escarihuelas, para regresar al punto de origen por el camino habitual.

Críticos de Cocina.

Publicidad

(Visited 140 times, 1 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir