TAPEAR POR CARTAGENA

Inicio Foros Foro de ¿Dónde Comemos? Cartagena TAPEAR POR CARTAGENA

Etiquetado: 

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      CRITICOS
      Superadministrador

¿Dónde están las mejores tapas de la ciudad? 

Cartagenero 33
      Participante

Un buen sitio para tapear es Puerta 14, tienen tapas que están muy bien, aunque a veces el servicio no es del todo bueno

Aida
      Participante

A mi un sitio que me gusta mucho es Nimú mercado. Las tapas están buenísimas. El único inconveniente del sitio es que es muy pequeño y los fines de semana está a tope y es difícil encontrar sitio.

Cartagenero 33
        Participante

Nimú mercado está muy bien, pero me quedo con A La Barra en la Plaza Juan XXIII.

Aida
      Participante

Y otro que me encanta y suelo ir en verano por cercanía es la taberna murillo. El salmorejo, los michirones y los pinchos están para chuparse los dedos.

DJC
      Participante

La Bodega Nicolás es un buen sitio para tapear. Tiene las tapas de toda la vida, es una bodega por donde no ha pasado el tiempo. Ya quedan pocos sitios así.

Aida
      Participante

La verdad es que es un sitio con solera pero no olvidemos la uva jumillana, aunque esté reformada, guarda su esencia de toda la vida

Cartagenero 33
      Participante

Una ruta cómoda en la Calle Jara, pero llegar a las 7 tapas puede ser complicado. https://dondecomemosct.es/ruta-de-los-tres-reyes

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.