Homenaje a los 57 médicos y enfermeras que finalizan su formación en el Área de Salud de Cartagena

Más del autor

Publicidad

 

 

 

Últimos artículos

Han desarrollado su labor formativa tanto en Atención Hospitalaria como Atención Primaria

Publicidad

La Unidad de Docencia y Formación del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena y la Unidad de Formación Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Cartagena-Mar Menor han realizado un acto de homenaje a un total de 57 residentes, médicos y enfermeras, que conforman la promoción de especialistas que han terminado su proceso de formación tanto en Atención Hospitalaria y Atención Primaria.

En total, 40 especialistas médicos en Medicina Familiar y Comunitaria, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología. Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oncología Médica y Oncología Radioterápica, Radiodiagnóstico, Reumatología y Urología.

Se suman, 17 enfermeras especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria, Salud Mental, Matronas y Pediatría.

El acto de despedida se ha realizado el salón de actos del Hospital General Universitario Santa Lucía, en el que los profesionales han estado acompañados de tutores y colaboradores docentes, equipos directivos, jefes de estudios y familiares.

Publicidad
(Visited 13 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,738SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes