Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1657679 Visitas

Juan José López cesa en la presidencia de HOSTECAR

PorNota de Prensa

14 de febrero de 2023 ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

COMUNICADO

 

 

 

Publicidad

Francisco Garnero, hasta ahora vicepresidente de la
Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca, será nombrado Presidente.

Publicidad

 

14, febrero, 2023.- El que ha sido presidente de HOSTECAR, Juan José López, ha presentado su dimisión del cargo por motivos personales ajenos a la Asociación. López, que llegó a la dirección de la patronal de hostelería en febrero de 2016, ha presentado esta mañana un escrito comunicando su renuncia al cargo.

”Hace 7 años, cuando llegué a la presidencia, éramos 600 asociados y 3 personas en el equipo de trabajo. Ahora me voy con la seguridad de que más de 1.000 empresas confían a diario en HOSTECAR, donde hemos ampliado y mejorado los servicios prestados, además de abrir nuevos departamentos” ha asegurado Juan José López.

Publicidad

”Me voy tranquilo porque sé que mi relevo está a la altura de las circunstancias. Conozco a Francisco Garnero, ya que me ha acompañado durante estos años, y sé que está comprometido con la hostelería y el turismo de la Comarca de Cartagena” ha afirmado el que fuera presidente.

Desde HOSTECAR han agradecido a López la implicación, el tiempo y la dedicación en la Asociación, pues ha supuesto la profesionalización de los servicios prestados a los Asociados, siendo un referente en la defensa de la hostelería y del turismo de nuestra Comarca. “El paso de Juan José ha sido imprescindible. Su visión de futuro y su manera de trabajar fue decisiva para el crecimiento de HOSTECAR. No vamos a olvidar su entrega para mejorar el sector de la hostelería y del turismo de la Comarca de Cartagena” ha señalado la patronal en una circular.

Publicidad

 

NUEVA PRESIDENCIA

Francisco Garnero, vicepresidente de HOSTECAR, va a tomar las riendas de la Asociación. De esta manera, Garnero asume la representatividad de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca.

“Me gustaría agradecer a Juan José la confianza y el trabajo que ha llevado a cabo con la Asociación durante tantos años. Para mí, comienza una etapa ilusionante al cargo de HOSTECAR” ha declarado el gerente de El Paso de los Elefantes.

Publicidad

 

 


(Visited 50 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad