La carnicería-charcutería San Pedro celebra un cumpleaños muy especial rodeada de clientes y amigos

El establecimiento de San Pedro del Pinatar reunió a clientes y amigos en una jornada marcada por las degustaciones, la cercanía y la celebración de su crecimiento local.

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

La mañana ha tenido un ambiente distinto en la Carnicería Charcutería San Pedro 7. Entre mostradores repletos de producto, conversaciones cercanas y degustaciones para los asistentes, el establecimiento ha vivido una jornada especialmente emotiva coincidiendo con el cumpleaños de su propietaria.

Publicidad

Clientes habituales, vecinos y amigos han querido acompañar a la familia de este comercio local en un día marcado por el cariño y el agradecimiento. La celebración ha servido también para poner en valor el trabajo realizado desde la apertura del negocio hace algo más de un año, tiempo en el que el establecimiento ha logrado consolidarse como uno de los referentes gastronómicos de la zona gracias a la calidad de sus productos y al trato cercano con la clientela.

Durante la jornada no han faltado las degustaciones, las felicitaciones y el ambiente festivo en un local donde tradición y cercanía forman parte de su identidad diaria. La carnicería-charcutería ha conseguido convertirse en un punto de encuentro para muchos vecinos de San Pedro del Pinatar, apostando por el producto de calidad y por una atención personalizada que cada vez resulta más valorada.

La celebración ha dejado imágenes de emoción y alegría entre quienes forman parte del día a día del establecimiento, reflejando el vínculo que mantiene con su barrio y con sus clientes. Desde la Avenida Doctor Artero Guirao, el negocio continúa creciendo y afrontando el futuro con la misma filosofía con la que abrió sus puertas: pasión por el buen producto, cercanía y compromiso con el comercio local.

(Visited 75 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sergio Nova Ocio
Sergio Nova Ocio
Es comunicador y creador de contenidos especializado en ocio, gastronomía y vida cultural de Cartagena. Desde NovaOcio divulga la actualidad local y pone en valor la hostelería y las experiencias gastronómicas de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,730SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes