martes, enero 20, 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

MAÑANA ABRE EL LOCO ÁNGEL

Más del autor

Últimos artículos

En el número 30 de la Alameda de San Antón, abrirá mañana día 1 de diciembre la cervecería El Loco Ángel Brasería, perteneciente al grupo El Buen Descanso con sede en la diputación cartagenera de Tallante.

Publicidad

Pronto, podremos disfrutar de unas veinticinco cervezas de botella diferentes y de unas cañas servidas a través de un sistema innovador de refrigeración de barriles en cava.


Tendremos tapeo tradicional con detalles de cocina de vanguardia. Disfrutaremos con carnes de primera calidad, tanto nacional como internacional, cocinadas a la brasa.

El horario previsto de apertura será, de martes a domingo de 9 a 17 y de 19.30 a 24.00. La cocina, esto es muy importante, permanecerá abierta durante todo el horario.

Por supuesto, contará con terraza exterior.


 
 

Críticos de Cocina

(Visited 1.146 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Transporte cómodo y barato a Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,667FansMe gusta
2,812SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
53SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Transporte cómodo y barato a Cartagena.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita