MENÚ La Isleña

MENÚ La Isleña

29 mayo, 2019 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
+4
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

¡¡Hola a todos mis fans!! Perdonadme por la tardanza de este nuevo artículo; ahora soy pluriempleado, no tengo más remedio, mi jefe me ha bajado el sueldo. He estado agotado para intentar realizar un análisis medianamente aceptable de los restaurantes que visitaba.


En este artículo de dónde comemos Cartagena, os propongo un restaurante donde destaca su variedad en marisco y pescado, os hablo de La Isleña; en la Alameda de San Antón.

Publicidad

El menú se compone de un entrante y un plato principal, bebida, postre o café con un coste de 10€. Un punto a su favor es la variedad de platos a elegir. En este caso, pude elegir entre tres entrantes y cuatro platos principales.


Opté, de primero, por una sopa de marisco, que estaba exquisita; como si estuviera en casa de mis padres, no en la mía, ya que mi capacidad para cocinar se limita a abrir una lata de mejillones sin mancharme los dedos.

Como plato principal, me decanté por unas sardinas con papas; muy buenas. La cocina de este restaurante es excelente. Lo único que no me pareció en armonía a los platos fue el postre, tarta de la abuela. El café excelente.

Publicidad

 


Para terminar, sabiendo que no es mi sección los platos fuera del menú y jugándome mi puesto de trabajo, o peor, una bajada de sueldo, os recomiendo que probéis el arroz con marisco fresco, uno de los mejores que he podido probar en un restaurante; nivel del restaurante Venezuela. Espero que os guste este artículo y, si no me despiden, hasta el próximo.


Feli.


(Visited 229 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
+4
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir