MENÚ La Posada de los Habaneros

MENÚ La Posada de los Habaneros

25 febrero, 2019 3 Por feli

 

21+
Califícanos. Valora el artículo.
[5 votos. Valor medio: 4.6]

1,002 total views, 1 views today

¡¡Hola queridos fans!!

Después de mi primer artículo, tuve algunas críticas constructivas de gente cercana, las cuales he valorado para mejorar esta sección.

Contra todo pronóstico, mi jefe me ha dado una segunda oportunidad, al no haber llegado a las 100.000 visitas que le prometí. Poned de vuestra parte, chicos, o esta sección nos va a durar menos que ¡una caña y una marinera!

La mayoría de vosotros, conoceréis el restaurante elegido esta semana como Restaurante Los Habaneros pero, recientemente ha cambiado su nombre por La Posada de los Habaneros. El nuevo nombre es un homenaje al origen del establecimiento fundado a principios del siglo XX. Dos Cartageneros emigraron a Cuba y, a su regreso, abrieron una posada con ese nombre.

Recientemente reformado, ha dado un cambio a mejor; con una sensación de mayor amplitud y comodidad.

El menú en cuestión, se compone de dos platos a elegir entre entrantes y plato principal; postre, bebida y café.

De primero, opté por la ensalada de queso de cabra y frutos secos; la cual, tengo que reconocer, que encontré exquisita. Me faltó un plato para servirme la cantidad deseada y no tomarla directamente. Exactamente igual que en el anterior local visitado – ¿Serán manías de este humilde crítico culinario? –


De segundo, pedí ijada de atún con ajetes, el producto era de calidad y estaba emplatado de forma muy correcta.


Por último, elegí de postre una deliciosa tarta de zanahoria. Interesante destacar que el menú ofrece 5 postres a elegir, todos ellos caseros, algo que siempre es así para los amigos del menú diario.


El servicio fue muy correcto. Todos los camareros estuvieron muy atentos. El menú cuesta 17€, y si mi humilde opinión os orienta, creo que la calidad/precio es acertada.

Para terminar, lo único que no estaba en sintonía con el menú, era el café. Sin ser de mala calidad, no estaba acorde al nivel del resto del menú.

Con sabor cubano, me despido hasta la semana que viene.

Feli.


(Visited 37 times, 1 visits today)
21+