Pizzería – Trattoria LA RACHOLA

Pizzería – Trattoria LA RACHOLA

8 de enero de 2020 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Hace tiempo, le echamos el ojo a una pizzería situada en el barrio de Los Dolores, en la calle Virgen del Pilar, junto al antiguo Mercadolores.

La Rachola, un restaurante italiano con una singularidad que nos ha llamado mucho la atención; el despacho de pan casero por las mañanas. Todos los días, por la mañana temprano, se dedican a hornear pan, con una pinta muy sugerente.

Publicidad


Después de ver las fotografías que nuestra amiga Anna nos ha enviado, no podemos dejar por más tiempo la visita a este local. Anna comenta, que La Rachola está especializada en comida típica italiana como la pasta. Las pizzas, de un tamaño considerable, tienen un aspecto muy sabroso.


Otro de los puntos fuertes en la gastronomía italiana, son los postres. Por lo que nos cuentan, aquí encontraremos magníficos platos como tiramisú, crepés y pizza de chocolate. En fin, nos ha quedado claro que el próximo lugar será La Rachola


 

Críticos de Cocina

Publicidad

(Visited 635 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir