Próxima apertura BAHÍA

Más del autor

Publicidad

Logo Manantial Wear

Últimos artículos

Despacio, pero sin detenerse; así poco a poco va tomando forma el nuevo local que abrirá en la calle San Miguel, bautizado como Bahía.

Publicidad

Será una marisquería con productos frescos y elaborados. Podremos degustar una gran variedad de arroces relacionados con el mar, arroces de marisco, arroces melosos, etc. Contará con una especialista en vinos que mantendrá una bodega sugerente y actualizada, permitiendo combinar de una manera acertada plato y bebida. Tapear es otra de las cosas que podemos hacer en Bahía, tomar unas cervezas con unas deliciosas gambas rojas.

Apetece.


 

Críticos de Cocina

(Visited 463 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,651SeguidoresSeguir
1,524SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes