Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 759. Suscríbete
1420863 Visitas

Próxima apertura CARL’S JR

Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

 

 

 

Cuando el restaurante Foster Hollywood de Parque Mediterráneo se trasladó al interior del centro comercial Espacio Mediterráneo, dejó vacío un local muy atractivo. No era de extrañar que tarde o temprano algún otro restaurante se fijara en él y ocupara el lugar del restaurante de comida rápida.

Y las casualidades de la vida han hecho que sea otra franquicia del mundo de las hamburguesas la que abra de nuevo las puertas del local. Aterriza la hamburguesería americana Carl’s Jr, abriendo el primer restaurante de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la ciudad de Cartagena.

Carl’s Jr es una franquicia de la principal ciudad del condado de Williamson, en el estado de Tennessee, llamada Franklin. La cadena fue fundada por Carl Karcher en 1941 y pronto se extendería por todo Estados Unidos y, posteriormente, por el resto del mundo.

Publicidad

En España cuenta con locales en varias comunidades autónomas como Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, etc. Muy pronto podremos probar su gran variedad de hamburguesas y deleitarnos con el sabor auténtico de Tennessee.

Con la apertura de Carl’s Jr vuelven a estar ocupados todos los locales centrales de Parque Mediterráneo aumentando, además, la oferta de este tipo de comida que tanto éxito tiene.

Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.


Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 5.215 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad