Próxima apertura CLUB COMODORO

Próxima apertura CLUB COMODORO

16 de noviembre de 2021 0 Por Críticos de Cocina

4.2 6 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Terminando el primer año de la tercera década del siglo XXI, puede que la nostalgia de otros años en otras décadas del siglo pasado, llame al timbre de la memoria en busca de aquellos días donde el tiempo era más lento y la realidad era más nítida y colorida que cualquier pantalla.

Una década que dejó una huella imborrable en la historia fueron los años 80. En aquella época, en Cartagena, había un pub llamado Comodoro, era un grato lugar donde podías pasar las tardes escuchando al piano a Joaquín Montoya, miembro de Azul y Negro.

Publicidad


El paso de los años aceleró el tiempo y aquel grato lugar cerró sus puertas. Después, con el tiempo, aquel local volvió a abrir, pero lo hizo con otros nombres, con otras gentes. Gran Café, Tomillo, etc.

Ahora, en el primer año de la tercera década del siglo XXI, aquel local que estaba cerrado por tristeza, vuelve a abrir sus puertas con el mismo nombre que lo vio nacer aquel noviembre de 1976.


Realizada por Ángela

Publicidad

El próximo día 26 de noviembre abrirá, donde estuvo siempre, en Jiménez de la Espada 31, el Club Comodoro. Ya queda menos para saborear un buen café sentados cómodamente en sus salones.

Los días de semana abrirá a partir de las 15 horas, ampliando el horario los fines de semana. Comodoro será como un multiespacio, donde tendrán cabida distintos eventos, tanto privados como organizados por la propia casa; no será extraño acudir a la presentación de un libro o a un baile de máscaras venecianas.

Será un lugar de encuentro donde disfrutar de una buena copa y si te apetece, poder bailar. La calidad en los productos y el cuidado en lo bien hecho hará que probemos una variedad de tapas que nos recordarán mucho a Nimúu. Además, contará con una carta para comer y cenar en este grato lugar.

 
 

Críticos de Cocina.

(Visited 1.337 times, 1 visits today)
4.2 6 votos
Article Rating
Publicidad