Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 760. Suscríbete
1426396 Visitas

Próxima Apertura CUARENTAYTRÉS

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

El tiempo es relativo y, a veces, puede dar la sensación de ralentizarse de una manera desquiciante, sobre todo cuando tu equipo va ganando con una diferencia de un gol y el contrario no hace más que atacar en los minutos finales. Otras veces, el tiempo acelera para acortar tus vacaciones y hacer que llegues cuanto antes a la rutina de los días laborales.

Lo cierto es que, independientemente de cómo hayas percibido el tiempo, ya estamos saboreando el mes de octubre y podemos empezar a ver en el horizonte el futuro mes de noviembre. Es en el próximo mes de noviembre cuando el mercado gastronómico, que Licor 43 está construyendo en el puerto de Cartagena, tiene previsto abrir sus puertas a un público que lleva esperando el evento demasiado tiempo.

El mercado gastronómico, bautizado como Cuarentaytrés, ocupa el edificio de la antigua sede de la Cámara de Comercio y Navegación de Cartagena con una superficie de unos 2000 m2 repartidos en dos plantas. Su aforo ronda las 500 personas.

Publicidad

En la planta baja se ubicará una tienda con productos de la empresa cartagenera Licor 43, además habrá una cafetería y una zona de restauración. La planta superior, que cuenta con unas vistas envidiables de nuestra dársena, será dedicada a banquetes y eventos.

Con una propuesta de cocina liderada por Pablo González Conejero y un equipo forjado por Adrián Costa y Pedro Ortega, este último es hijo del fabuloso chef cartagenero Alfonso Ortega, que estuvo al mando del restaurante La Cocina de Alfonso en el paseo Alfonso XIII, harán de Cuarentaytrés un punto referente en la gastronomía de la ciudad de Cartagena.

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Con esta apertura, el puerto de Cartagena cobra contenido apetecible para poder disfrutar de este entorno marinero de nuestra ciudad. Cuarentaytrés se suma a la oferta gastronómica existente a la orilla del mar.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 1.880 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad