Próxima apertura EL CASÓN

Próxima apertura EL CASÓN

10 de noviembre de 2022 0 Por Críticos de Cocina
5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Después de un paréntesis, El Casón Privado vuelve a abrir sus puertas, esta vez lo hace bajo la dirección de un nuevo equipo y una simplificación en el nombre, ya que abrirá como El Casón.

Abrirá el próximo viernes día 11 de noviembre de 2022 y, evidentemente, se encuentra en el mismo lugar de siempre, el número 1 de la calle Marango.

Publicidad

En El Casón disfrutaremos de un lugar con encanto, elegante y tranquilo donde tomar una copa, o un café o lo que se tercie. Además, los sábados y domingos, lo encontraremos abierto a partir de las doce del mediodía, para poder tomar un aperitivo. Chorizos a la sidra, mejillones, boquerones en vinagre, anchoas del Cantábrico, pulpo, Jamón ibérico, quesos curados, etc.

Otro de los tesoros que alberga El Casón, es su terraza. Es acogedora por definición. Con vistas al Castillo de los Patos. Estar en su terraza chill out tomado un buen cóctel mientras la tarde deja paso a la noche, es una sensación única.

El horario de apertura de El Casón es jueves y viernes a partir de las 15.30 y los sábados y domingo, a partir de las 12.00

Publicidad

 

Críticos de Cocina

(Visited 1.989 times, 2 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad