Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1614974 Visitas

Próxima apertura EL RINCÓN DEL SABOR

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

Mañana viernes comienza una nueva andadura para el local donde se encontraba La Tapa del Loro, junto a cafés Celdrán, en el número de 3 de la calle Santa Florentina. La actividad hostelera continúa, pero con otro nombre y otra gerencia. Pasa a llamarse El Rincón del Sabor con la dirección de Antonio, antiguo chef durante los últimos 30 años del
restaurante Cala Flores.

El Rincón del Sabor pretende ser un lugar donde poder comer platos caseros dentro de un menú asequible y diario. Por supuesto, también se podrá tapear, además de contar con algunos platos en carta.

Los amantes de los arroces están de suerte, ya que el hacedor de los maravillosos arroces que servían en Cala Flores ahora se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena, en uno de sus principales ejes donde, aunque es cierto que hay bastante oferta hostelera en los alrededores, quizá no haya un restaurante que tenga la oferta de El Rincón del Sabor.

Publicidad

Está previsto que también se tenga la opción de recoger los arroces para comer en casa. Una buena noticia para aquellos que no hayan tenido tiempo de preparar algo en casa y quieran comer un buen arroz en la tranquilidad de su hogar.

 

ECU

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Publicidad

(Visited 1.406 times, 1 visits today)
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad