Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 760. Suscríbete
1426453 Visitas

Próxima apertura EYWA

PorECU

29 de noviembre de 2023 , , ,
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Mañana día 30 de noviembre será una fecha que pasará a la historia de esta ciudad. La Armada recibe el primer submarino de la clase 80 que lleva el nombre de un cartagenero de renombre; Isaac Peral. Pero también será un día para recordar en el polígono residencial de Santa Ana, ya que mañana a las 18.30 abre las puertas de un nuevo local de hostelería; Eywa.

Eywa, que abre en el número 4 de la calle Milán, es un Coffee & Sushi bar. En él podremos degustar desayunos saludables junto a un buen café. Los tés y chais estarán presentes también, sin olvidar los smoothies, esos zumos de frutas con hielo, yogurt o leche.

El catálogo de tostas disponibles es amplio y apetecible, combinando varios ingredientes que hacen de la tosta una delicia. No podemos obviar las distintas ensaladas que tendremos la oportunidad de probar, de quinoa, de arroz integral, etc. Hasta aquí lo que podemos considerar desayunos y brunch, esa combinación de desayuno y almuerzo.

Publicidad


Eywa contará con tablas de quesos exclusivos y jamón de bellota. Por su puesto, tal y como hemos indicado con anterioridad, habrá sushi, pero realizado de una manera minimalista, donde el pescado de calidad cobra protagonismo en detrimento de las salsas que suelen ir acompañando a estas delicias de la cocina nipona. Por las tardes servirán cócteles y, están pensando servirlos juntos con el sushi.

Los más golosos están de enhorabuena, puesto que Eywa dispondrá de una serie de tartas. Red Velvet, Tarta de zanahoria, Tarta de limón, la famosa tarta austriaca Sacher, ese postre elegante y rico que a menudo se disfruta en cafeterías vienesas con una taza de café.

Publicidad

Mañana es un día de celebración por la incorporación del nuevo submarino S81 a nuestra querida Armada. Es la excusa perfecta para dejarnos caer por Eywa y deleitarnos con sus posibilidades.




Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
29 de noviembre de 2023

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
29 de noviembre de 2023

Anónimo


 

(Visited 708 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad