El helado es un producto que, por supuesto, podemos tomar durante todo el año y más, teniendo un clima como el que la ciudad de Cartagena tiene, de inviernos suaves y veranos no tan cálidos. Más o menos desde que los cruceros decidieron hacer escala en Cartagena, atraídos, sin duda, por el gran patrimonio de la ciudad y, que pocos puertos del mundo tienen tan cerca del muelle un centro histórico repleto de vestigios de otras épocas, muchas heladerías empezaron a surgir por distintas plazas y calles del centro.
Prueba de ello es que la cadena de heladerías Rivareno aterriza en Cartagena y estará ubicada en el número 3 de las Puertas de Murcia. Rivareno nace en 2004 en la ciudad de Boloña y tiene presencia en Estados Unidos, Italia, Malta, Australia y España. En nuestro país está ubicada en Palma de Mallorca, Port d’Andratx, Magaluf y Marbella, y ahora en Cartagena. Atentos a sus helados de fruta, nos van a sorprender.
Críticos de Cocina.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.