Próxima apertura KFC

Próxima apertura KFC

9 de mayo de 2023 0 Por ECU
Rotación de Nombres
¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S U S C R Í B E T E
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Pronto, la ciudad de Cartagena contará con un nuevo KFC, será el segundo que la cadena de comida rápida americana instala en el municipio.

El lugar escogido por la cadena de pollo frito al estilo Kentucky es uno de los bajos del centro comercial Mandarache, junto a Burger King.

Publicidad

Con esta apertura, el centro comercial toma un poco de oxígeno y cobra un poco de vida desde el cierre sistemático de todos sus locales de restauración que nacieron con la apertura de Mandarache en septiembre de 2006.

En aquella época las expectativas eran muy halagüeñas, creyendo que iban a llegar a su objetivo de siete millones de visitas anuales. Pronto vieron como sus cálculos estaban bastante equivocados.

En 2008, dos años más tarde de aquella ilusionante apertura de Mandarache declaraba suspensión de pagos debido a que los propietarios entraban en un proceso de concurso de acreedores.

Publicidad

¿Qué pasó entonces con el centro comercial? Se cree que la apertura de Espacio Mediterráneo unos meses más tarde, un centro comercial más convencional; con más tiendas; más locales de hostelería y más cómodo, provocó sin quererlo un declive en el Mandarache que llegó a contar con establecimientos como Burger King, Foster Hollywood. Un restaurante chino, el entrañable Patatín Patatán, algún que otro bar e incluso una bolera que siempre estaba llena de gente.

Pero una vez que la primera tienda cerró, fue como una reacción en cadena dejando desolado y con un aspecto de abandono preocupante al centro comercial. Hoy en día no es explicable cómo no hay nada, salvo la entrada al cine, en la terraza superior.


Pero Mandarache aguantó, no cerró, y ahí lo tenemos con sus cines como buque insignia. Ahora, poco a poco, muy despacio va levantando la cabeza y resurgiendo, tal y como lo hace el ave fénix, de sus cenizas.

Sin duda KFC, que sumado a Mc Donald y Burger King, será un reclamo para que otras empresas del mundo hostelero apuesten por los locales del centro y podamos volver a ver, otra vez, un centro comercial con vida al que realmente puedes ir andando cómodamente.

Nos preguntamos, ¿Qué será lo próximo que abra?

ECU

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 1.232 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad