Próxima apertura KIOSCO DEL NAVAL

Próxima apertura KIOSCO DEL NAVAL

13 de octubre de 2022 0 Por Críticos de Cocina
5 3 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Con el pasar de los años, las ciudades van moldeando su fisonomía despacio, sin prisa. A veces no nos damos cuenta de cómo cambia una ciudad hasta que no echamos la vista atrás en los recuerdos y vemos desde los ojos de aquel niño que un día fuimos, aquellas calles y aquellos parques, aquellos campos de fútbol; como lo fue en su día el campo de los Juncos y, allí, podíamos ver los partidos de El Naval, equipo fundado en 1943 y desaparecido en 2002.

Aquel campo desapareció también y se transformó en el actual parque de Los Juncos, un gran parque dentro del Ensanche con una densa vegetación y unas 5 elevaciones a modo de colinas en referencia a las 5 colinas de la ciudad de Cartagena, esas que tanta importancia le dieron los Romanos tras arrebatarle la ciudad a los Cartagineses.

Publicidad

Aquel parque se proyectó con dos quiscos de hostelería para dar asistencia a los sufridos padres que llevan a sus incansables hijos, día tras día, a jugar en los diversos columpios que hay repartidos por el parque. Pero cerraron. Hay cosas en esta ciudad que, a veces, no se entienden.

Lo importante, es que el próximo sábado día 15 de octubre, abrirá al público uno de los quiscos. Se llamará Kiosco del Naval, en evidente homenaje a aquel equipo que jugaba las tardes de domingo en este mismo lugar.

El nuevo local, que está pensado para dar un papel principal a las terrazas, contará con un mobiliario cómodo, muy diferente a lo que podríamos encontrar en cualquier terraza. Dispondrá de una terraza amplia con vistas a los columpios que hay justo enfrente y, contará con monitores para que vigilen a los niños mientras, los padres, puedan tomar algo tranquilamente.

Publicidad

La terraza tendrá cinco televisiones con la finalidad de poder ver los partidos de futbol cómodamente, por supuesto, los partidos de nuestro EFESÉ. Esta primera terraza está enfocada a familias con niños. También contará con una segunda terraza, ubicada en la parte trasera, pensada para un ambiente más tranquilo y enfocado al tema copas/cócteles. Un ambiente chill out con mesas en el césped y luces decorativas en los árboles.

En cuanto a la comida, decir que la cocina será muy de picoteo elaborado, todo muy informal. Hamburguesas, etc. También ofrecerá desayunos de autor. El horario del Kiosco del Naval será desde las ocho de la mañana, hasta la una de la madrugada.

Críticos de Cocina

(Visited 5.047 times, 2 visits today)
5 3 votos
Article Rating
Publicidad