Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1657615 Visitas

Próxima apertura LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Si nuestras fuentes son fidedignas y todo parece indicar que sí lo son, pronto disfrutaremos en el centro de Cartagena de un nuevo restaurante italiano.

Publicidad

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa tiene previsto abrir, posiblemente después del verano, un nuevo local que estará ubicado en el bajo que dejó vacío el restaurante Foster Hollywood junto a la nueva hamburguesería The Fitzgerald.

Era de esperar que tarde o temprano aterrizara la franquicia de origen zaragozano en la ciudad de Cartagena. La cadena cuenta con sendos locales en Lorca y en Murcia, por lo que parece lógico que completase su presencia en la Comunidad Autónoma con el local de la capital legislativa y marítima de la Región de Murcia.

Publicidad

Pronto disfrutaremos de una gastronomía traída de Italia por los fundadores de la marca. Una gastronomía cuidada en detalle y atrayente donde, de su carta, destacamos el Bogavante parrilla con tagliatelle nero que consiste en medio bogavante, tagliatelle nero con aceite macerado picante, gambones, caldo de pescado, daditos de tomate, pimentón picante y albahaca fresca. Sin duda, un plato que pediremos más de una vez.

Repasando su carta, no podemos evitar salivar en exceso, ya que todos los platos expuestos en ella tienen una pinta deliciosa, desde sus aperitivos, pasando por las antipasti, ensaladas, risotti, platos al horno, pastas, pizzas, carnes y pescados, sin olvidar los postres.

Publicidad

Si navegas por su carta, estarás de acuerdo con nosotros con que todos los platos son una maravilla y querrás que este nuevo restaurante del centro de Cartagena fuera ya una realizada palpable para poder probar y disfrutar de su magnífica gastronomía italiana.

Si no hay problemas de última hora, pronto empezarán las obras de reforma del local.

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 536 times, 3 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad