Ya tenemos ganadora del VIII Sorteo. Somos 817. Suscríbete.
1567408 Visitas

Próxima apertura LA NORTEÑA

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Hay leyes no escritas que dictaminan, de alguna manera, el cómo deben ser las cosas. Por supuesto, nuestra ciudad de Cartagena es propensa a saltarse esas leyes fundamentales de una manera descarada e incomprensible.

Por ejemplo, en cualquier ciudad de este país sería extraño ver, en una calle como la del Carmen, un sinfín de bajos comerciales con el cartel de alquiler pegado en sus vidrieras. Aquí, en Cartagena no es tan extraño, y aunque podemos achacarlo a centenares de cosas ajenas a la ciudad, lo cierto es que aquí proliferan los bajos sin contenido.

Pero a veces las leyes se cumplen a rajatabla y vemos como uno de esos bajos cobra vida. Es el caso del bajo que anteriormente ocupaba la franquicia La Sureña. La cervecería cerró hace algún tiempo y el bajo quedo inscrito dentro del grupo alquilable de la ciudad.

Publicidad

La situación se ha revertido y con un giro de 180º el local volverá a convertirse en un nuevo restaurante cervecería, esta vez con un nombre antagonista al anterior. La Norteña.

La idea del nuevo local, que nada tiene que ver con la anterior franquicia, es ofrecer comidas y cenas con un contenido de tapas variadas, frituras, montaditos y bocadillos con la introducción de arroces y calderos. Antonio, el cocinero que manejará los fuegos de La Norteña, cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de arroces, gracias a sus más de 40 años en un restaurante de Cabo de Palos.

Publicidad

Habrá desayunos a partir de las 9 de la mañana ofreciendo, además de lo más típico, una selección de tostadas aumentando la oferta de este tipo de desayunos que hay en la zona centro.

La apertura está prevista para la semana que viene y dependerá de la solución de algunos pequeños flecos que tienen que solucionar antes de abrir, pero están seguros de que, ya sea lunes o martes, la semana que viene podremos disfrutar de un nuevo restaurante en la ciudad. Bienvenidos.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Roberto

17 de septiembre de 2023

Iremos a probar.

Roberto
Verified
(Visited 899 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad