Próxima apertura LA TULA – SABORES DEL MUNDO

Próxima apertura LA TULA – SABORES DEL MUNDO

23 de junio de 2022 0 Por Críticos de Cocina

3 2 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Ya estamos en verano y las zonas de playa aguardan nuestra llegada en tropel para disfrutar de unas vacaciones estivales merecidas. Ya llega la época donde podemos relajarnos y dejar atrás las rutinas laborales del día a día. Llegan los días de playa y paseo; de cenas junto al mar.

Este verano, los veraneantes de Islas Menores y Mar de Cristal tendrán la suerte de probar los fabulosos bocadillos de La Tula. Y es que este original Food Truck se instalará el próximo miércoles en las inmediaciones del club náutico de Mar de Cristal, exactamente a la izquierda de la entrada al puerto deportivo.

Publicidad


Un sinfín de bocadillos nos esperan para ser devorados en las noches de verano, como el chivito valenciano, una variante mejorada del chivito uruguayo, que contiene lomo de cerdo y bacon a la plancha o a la parrilla, huevo frito y queso fundido, todo ello sobre una base de lechuga y tomate; dentro de un pan de pueblo o baguette untado en mayonesa. O una versión del Serranito Andaluz. El Empingao cubano entre otros.

Llama la atención el El Po’boy de langostinos. Un bocadillo tipo submarino procedente de Louisiana. Los langostinos van ligeramente marinados y especiados con una mezcla especial (especias Cajun) un crujiente rebozado, tomate, lechuga y salsa remoulade estilo New Orleans. ¡Qué ganas de probarlo!

El bocadillo de Pastrami de estilo neoyorquino llamado Oliva es otro de los bocadillos que habrá que probar. Lechuga, tomate y su salsa secreta con un leve toque picante en pan cristal, es la combinación perfecta para ser uno de los preferidos de los clientes.

Publicidad


No todos los días tendremos la oportunidad de probar los bocadillos más elaborados. Sin embargo, un día a la semana, posiblemente coincidiendo con el fin de semana, tendremos la oportunidad de probar los bocatas más elaborados. Avisarán a través de sus redes sociales de los días en los que cuenten con una mayor oferta.

Hay muchos más tipos de bocadillos que iremos conociendo poco a poco, como el Icue, de albóndigas de ternera y cerdo en salsa y patatas fritas; el Pío Pío, un bocadillo frio de pollo marinado con una mezcla de especias, cocinado al vacío con queso mascarpone, mézclum de brotes tiernos, tomate Cherry y salsa ranchera en pan batbout o el Efesé, que para los abonados al equipo obtendrán un descuento de 1,5€ en el bocata.

No solamente habrá bocadillos, sino que también podremos probar platos de carácter internacional como el cuscús o la bisara marroquí, la sopa de puerro y carne picada alemana, etc.

Sin duda una gran noticia, ya que aumenta la oferta gastronómica de una zona, dejando Los Belones aparte, con pocas alternativas culinarias. Ya nos vemos, sentados frente al Mar Menor, disfrutando de cada uno del bocadillo de La Tula.

 

Críticos de Cocina


(Visited 539 times, 1 visits today)
3 2 votos
Article Rating
Publicidad