Los que hemos tenido la ocasión de probar alguno de los bocadillos que La Tula preparaba en la frontera de Islas Menores con Mar de Cristal durante la época estival, la noticia de su nueva ubicación no nos dejará indiferentes.
Y no nos dejará indiferentes puesto que, por fin, tendremos la carta completa con todos los bocatas dispuestos a ser servidos, no como en verano que debíamos esperar a los fines de semana para probar uno de los bocadillos de mayor calado.
La nueva ubicación, esta vez la definitiva, ya no tienen previsto moverse ni tan siquiera en verano, está justo frente al centro de salud Cartagena Oeste, en la calle de la rosa en el barrio de la Concepción.
Estarán abiertos desde temprano por la mañana para, también, servir desayunos a todos los trabajadores, tanto del centro de salud como de alrededores. Como ya hemos dicho unas líneas arriba, en la carta estarán todas sus creaciones incluidas las denominadas gourmet, además de tapas y como novedad y cambiando el formato que tenían en la playa, dedicarán cada mes del año a un país o región y durante los fines de semana de ese mes, habrá un bocadillo inspirado en el país o algún plato típico del mismo. Prácticamente todos los días dispondrán de alguna tapa o plato fuera de carta.
Las obras de la nueva ubicación avanzan a un buen ritmo y, si todo va según lo previsto, podremos disfrutar de sus magníficos bocadillos a finales de este mes de febrero o a principios del próximo mes de marzo.
ECU.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.