Próxima apertura LA VERMUTERÍA DE LA CHARITO

Próxima apertura LA VERMUTERÍA DE LA CHARITO

16 diciembre, 2020 1 Por CRITICOS

Publicidad
+8
4.8 4 votes
Article Rating
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya queda poco para que este nefasto año 2020 termine y se vaya al diablo, ya queda menos para que empiece lo que suponemos será el año de la esperanza, el año de la vacunación masiva para poner fin a esta pandemia que ha hecho tanto daño; y lo sigue haciendo.

Solo tienes que dar una vuelta por cualquier ciudad para comprobar la cantidad de persianas que han echado el cierre definitivo a sus negocios. Cartagena, no se ha librado y está sufriendo en sus calles lo mismo que las demás.

Publicidad

Por este motivo, cuando vemos que un bajo comercial está siendo reformado para albergar un restaurante, nos alegramos de una manera inimaginable y vemos que hay un futuro donde volveremos a levantarnos otra vez.

En la plaza de San Francisco, en el local que antes ocupaba La Loca Juana, abrirá muy pronto La Vermutería de la Charito, una simbiosis entre un restaurante y un pub.

No hace mucho, abría en la calle del Cañón, la pizzería Imperial, ocupando el local del cerrado restaurante Chamonix.

Publicidad

 

Críticos de Cocina.

(Visited 1.931 times, 1 visits today)
4.8 4 votes
Article Rating
+8

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir


 

Loading