Próxima apertura MALAVITA

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

Poco a poco, la plaza de San Francisco ha cogido un protagonismo importante, no solo en organización de eventos y conciertos, sino también en cuanto a oferta gastronómica se refiere.

Publicidad

Durante el puente de la constitución, si consiguen arreglar unos flecos, abrirá un nuevo lugar que amplía la oferta en la plaza.

Se trata de Malavita. El local ocupa el bajo de El Duende pero será muy diferente a su predecesor.

Aquí podremos disfrutar de los típicos salazones de nuestra comarca, de frituras de pescado, chopitos, calamares, etc. Tendremos la opción de pedir cartuchos de fritura para llevar e ir comiendo mientras paseamos.

Habrá pulpo. Una de sus especialidades será el pulpo a la gallega, aunque, también, lo cocinarán con otras recetas.

Publicidad

Antequera tendrá un lugar en la carta de Malavita, ofrecerán los famosos molletes de Antequera y la mantequilla colorada. También, de aquellos lares, tendrán embutido.

Ofrecerá vinos de la bodega valenciana Arráez, siendo uno de los más conocidos el tinto Mala Vida. Una de las novedades que hace diferente el concepto de típico bar de tapas y que lo convierte en una especie de tienda, será la posibilidad de comprar botellas de vino para llevar a casa.

Algo diferente para la plaza que un día fue el Foro de Cartagonova.

 

Críticos de Cocina


 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,719SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes