Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1614966 Visitas

Próxima apertura MARISCOS A LO BESTIA

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Hace relativamente poco, y casi como una broma surgió, en el restaurante La Peña de Lorca, una manera singular de servir a sus comensales. Crearon un espectáculo donde la intención es hacer pasar un rato inolvidable a los clientes. Un gastro Espectáculo que ha calado hondo y ha hecho que el restaurante sea visitado por gentes de todos los confines de España.

Puedes aventurarte a probar su menú cerrado que consiste en ensalada a lo bestia, marisco a lo bestia, Carne Roja y Chato Murciano con Patatas al Ajo Cabañil con Huevos Rotos, postre y café. Hasta aquí, todo puede parecer algo relativamente normal. Un menú con una cantidad ingente de comida que puedes tomarte cómo un reto, pero el restaurante sobrepasa el límite de lo desconocido y sirve el marisco, que va en una gran carretilla, con una enorme pala de cavar. Sí, han leído bien, con una pala que carga gran cantidad de marisco y deposita en una paella que hay esperando sobre la mesa. Todo esto sucede mientras suena el himno español y algún que otro pasodoble.

Un espectáculo que interactúa y divierte a los presentes. Sin duda otro concepto que está siendo todo un éxito y gracias a ello, han decidido expandirse como franquicia y exportar su peculiar forma de hacer las cosas a otros puntos de la geografía del país.

Publicidad


El primero de los restaurantes que contará con el concepto Mariscos a lo Bestia, lo hará en el próximo mes de noviembre, será el restaurante La Cartuja, en La Unión. Un empresario de la ciudad de Cartagena a hecho posible que la Comarca del Campo de Cartagena cuente con este singular concepto gastronómico del que estamos seguros continuará siendo un éxito, posibilitando llegar a muchas más personas y, ojo, que los cruceristas podrían hacerse eco del espectáculo, convirtiendo a Mariscos a lo Bestia, esa idea que surgió en la ciudad romana de Eliocroca, actual Lorca, en un referente internacional.

.

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

 

(Visited 942 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad