Escucha nuestro último Podcast Ir a descargar

Ya tenemos ganadora del VIII Sorteo. Somos 817. Suscríbete.
1576804 Visitas

Próxima apertura MASALA KING

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

Con más ilusión que un niño en la noche de Reyes, anunciamos esta nueva apertura en La Plaza del Rey. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo restaurante indio. Con el nombre de Masala King, abrirá sus puertas antes de Semana Santa en el número 5 de la Plaza del Rey, local que antes ocupaba El Galeón JR.

La gastronomía india es una de las más diversas del mundo. Con una combinación infinita de especias y aromas convirtiéndola en una de las más sabrosas. Su amplia variedad de platos hace que todo el mundo tenga cabida en su espectro culinario. Desde platos picantes hasta dulces, desde vegetarianos hasta carnes y pescados.

Masala King nos ofrecerá una comida tradicional india, representando sus platos más populares como por ejemplo el Korma que se caracteriza por su suave y cremosa salsa, que se elabora a partir de una mezcla de especias y leche de coco o nata. Se puede preparar con una variedad de ingredientes, como pollo, cordero, verduras, gambas o pescado.

Publicidad


Para los más atrevidos y amantes del picante, podremos enfrentarnos a platos como el Madrás, un plato de curry picante originario del sur de India, concretamente de la ciudad de Chennai, anteriormente conocida como Madrás. El plato se caracteriza por su sabor picante, ácido y rico en especias.

O el temido Phal que es un plato de curry extremadamente picante originario de la región de Bengala Occidental en India. Es conocido por ser uno de los platos más picantes que existen en la gastronomía india. El Phal se prepara con una mezcla de especias y chiles, lo que le da su característico sabor picante y fuerte aroma. Los ingredientes principales pueden ser pollo, cordero, gambas o vegetales, y se cocinan en la salsa de curry a fuego lento hasta que estén tiernos y bien cocidos.

Publicidad


Con la apertura de este nuevo restaurante indio, la ciudad de Cartagena ya cuenta con siete restaurantes de esta temática que tanto nos gusta. Solamente hemos contado los del núcleo urbano, aumentaríamos entre cuatro o cinco más, si contamos todo el territorio municipal.

 

ECU

Publicidad

(Visited 575 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad