Próxima Apertura POPEYES

Próxima Apertura POPEYES

24 de febrero de 2021 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

En 1972 nació en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, el primer restaurante de comida rápida especializado en pollo llamado Chicken on the Run, aunque meses después cambió su nombre y fue bautizado como Popeyes, inspirado por el protagonista Jimmy Popeye de la película The French Connection.

Ahora, 49 años después de aquella inauguración de aquel primer restaurante del barrio de Arabi en la sureña Nueva Orleans, Popeyes se instala en Cartagena, Convirtiéndose en el primer Popeyes de la zona.

Publicidad


Estará en la zona central del aparcamiento de Parque Mediterráneo, junto a Taco Bell. Pronto podremos probar su famoso pollo sureño. Actualmente, el restaurante se encuentra en fase de construcción y ya podemos ver ofertas de trabajo en páginas como infojobs.

Una gran noticia para la ciudad poder contar con una franquicia de este prestigio y, el hecho de abrir en medio de una pandemia muestra atisbos de recuperación.

Bienvenidos a Cartagena.

Publicidad

 

Críticos de Cocina.


(Visited 842 times, 1 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir