En 1972 nació en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, el primer restaurante de comida rápida especializado en pollo llamado Chicken on the Run, aunque meses después cambió su nombre y fue bautizado como Popeyes, inspirado por el protagonista Jimmy Popeye de la película The French Connection.
Ahora, 49 años después de aquella inauguración de aquel primer restaurante del barrio de Arabi en la sureña Nueva Orleans, Popeyes se instala en Cartagena, Convirtiéndose en el primer Popeyes de la zona.
Estará en la zona central del aparcamiento de Parque Mediterráneo, junto a Taco Bell. Pronto podremos probar su famoso pollo sureño. Actualmente, el restaurante se encuentra en fase de construcción y ya podemos ver ofertas de trabajo en páginas como infojobs.
Una gran noticia para la ciudad poder contar con una franquicia de este prestigio y, el hecho de abrir en medio de una pandemia muestra atisbos de recuperación.
Bienvenidos a Cartagena.
Críticos de Cocina.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar
[…] Popeye’s. Será el segundo restaurante que la cadena de comida rápida abre en la ciudad. El primero lo abrió en la explanada de Parque […]