Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1619329 Visitas

Próxima apertura RESTAURANTE JAPONÉS TOKYO

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

 

 

 

Si los habitantes que frecuentaban el Foro de la ciudad, actualmente conocida como Cartagena, pudieran ver que un par de milenios después, los habitantes actuales, iban a comer pescado crudo con base de arroz blanco en uno de los lugares más importantes de la ciudad en su época; sin duda, sonreirían camino al templo de Isis para realizar sus plegarias.

Y es que, la plaza de San Francisco contará, a partir del 11 de noviembre, con un nuevo restaurante. Ocupará el local que deja vacío el restaurante de perritos calientes Frankfurt Plaza, antes conocido como Champañico.

El nuevo restaurante será un japonés llamado Tokyo. Además de la cocina nipona, encontraremos también, matices de la cocina china y tailandesa; dándole un carácter más asiático que exclusivamente japonés.

Publicidad

En cuanto a los productos japoneses, contará con sopa miso, nigiris, sashimis, makis y futomakis, entre otras cosas. También dispondrá de menús de hasta 6 comensales.

Con esta apertura, la plaza, vuelve a recuperar fuerza como punto gastronómico del casco histórico. Aún queda algún local pendiente de ser acogido y algún proyecto que, todavía, no se ha materializado.

Publicidad

Críticos de Cocina.

Publicidad

(Visited 784 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad