Ya tenemos ganadora del VIII Sorteo. Somos 817. Suscríbete.
1575257 Visitas

Próxima Apertura SAONA CARTAGENA

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

El Grupo Saona abrirá su primer restaurante en la Región de Murcia, y lo hace en Cartagena. El próximo 16 de marzo, según su página web, abrirá en el número 2 de la calle Príncipe de Vergara el restaurante Saona Cartagena.

A finales del año pasado leímos, en varios medios de ámbito regional, la noticia de que el Grupo Saona
abriría el primer restaurante en la plaza de Los Apóstoles de Murcia, sin embargo, no se ha producido tal apertura y, de momento, no aparece el supuesto restaurante en la página oficial del Grupo Saona. Estamos seguros de que tarde o temprano, la ciudad de Murcia tendrá la misma suerte que la ciudad de Cartagena y podrá disfrutar de los platos de este restaurante.

Los restaurantes Saona, que con el de Cartagena suman 51 locales repartidos por gran parte del territorio español, están enfocados a la gastronomía mediterránea y cuentan con varios menús en función del día y si es comida o cena. También cuentan con menús degustación. Os dejamos un enlace con la carta.

Publicidad

Los restaurantes Saona son una alegoría al mar Mediterráneo, acogedores y cálidos donde poder disfrutar de una comida elaborada basada en la dieta Mediterránea.


La ubicación escogida para albergar el restaurante de Cartagena es idónea, ya que se encuentra a escasos metros del museo del teatro Romano y la Catedral, y a pocos minutos del puerto y de todo el entramado histórico de la ciudad. Es un lugar magnífico para disfrutar de la Semana Santa, ya que la mayoría de las procesiones, por no decir todas, pasan por su cristalera que permite contemplar los desfiles pasionarios, declarados de Interés Turístico Internacional, de Cartagena.

Publicidad

 

ECU

Publicidad


 

(Visited 834 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad