jueves, octubre 23, 2025

Próxima apertura TEMPLO

Más del autor

Últimos artículos

Ya estamos inmersos en pleno verano; junio quedó atrás y le damos la bienvenida a un verano lleno de ilusión y descanso. Disfrutemos de nuestras playas y de nuestro mar; de esa gastronomía de costa que tanto nos gusta a los oriundos de esta tierra.

Carguemos las pilas porque después de los meses estivales por excelencia, nos espera la apertura de un nuevo local de copas con formato discoteca en la ciudad.

Templo es el nombre elegido para este nuevo local que tiene previsto abrir el 2 de septiembre en el número 27 de la calle Jara, junto al local de copas π.

Con un horario de apertura desde las tres de la tarde, en Templo podremos disfrutar de cachimbas, zonas VIP, reservados, las mejores bebidas premium. Habrá fiestas temáticas, etc.

Recordad, a partid de las 20 horas el 2 de septiembre, no puedes faltar a la inauguración de esta nueva discoteca que dará mucha más vida al centro histórico de la ciudad de Cartagena.

 

Críticos de Cocina.


(Visited 1.813 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,634FansMe gusta
2,382SeguidoresSeguir
1,445SeguidoresSeguir
49SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita

Publicidad