Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 760. Suscríbete
1426433 Visitas

Próxima apertura URBAN BURRITO BAR

Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Muy pronto, Cartagena contará con un Urban Burrito Bar donde encontraremos los mejores platos mexicanos. El restaurante abrirá en el número 32 de la avenida Reina Victoria, esquina con Juan Fernández.

Todos los platos son elaboración casera, utilizando ingredientes de calidad y elaborando, ellos mismos, las salsas que acompañarán a los distintos platos.

Llama la atención la elaboración diaria del guacamole y el pico de gallo, acompañamientos imprescindibles en toda comida mexicana, asegurando el máximo frescor a los entrantes. Estos detalles, junto a la elaboración de una comida casera y cuidada han hecho que Urban Burrito Bar obtuviese el premio Just Eat a mejor restaurante de comida mexicana de España y ahora mismo, están en el camino de conseguir ser el mejor restaurante de la zona levantina.

Publicidad


El primer restaurante Urban Burrito Bar abrió sus puertas en la ciudad de Murcia y tiene detrás una curiosa historia. David, un irlandés que estaba un poco harto de las lluvias insistentes de la bella Irlanda, hizo una búsqueda en Google preguntando por el lugar con más horas de Sol y salió Murcia, nos queda la duda si Google mostró Murcia en referencia a la Comunidad Autónoma o la propia ciudad, el caso es que David y su familia aterrizaron en el interior de la Región atraídos por el cálido Sol. Después, montaron el restaurante y gracias al tiempo cambiante y caprichoso de la isla esmeralda tenemos la oportunidad de probar los mejores platos mexicanos, tanto en el interior como en la costa de esta tierra tan lejana a Irlanda,




Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 1.094 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad