Próximamente: Locales del Puerto

Próximamente: Locales del Puerto

29 de diciembre de 2021 0 Por Críticos de Cocina

5 1 voto
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Ayer día 28 de diciembre, esperemos que no sea una inocentada, nos enteramos del inminente comienzo para la puesta en valor de los locales de ocio y restauración que permanecen cerrados en el muelle de Alfonso XII, cuyo proyecto está incluido en la primera fase de Plaza Mayor que abarca desde la cola de Ballena, hasta el edificio que albergó en su día la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, y que actualmente se encuentra en un proceso eterno de conversión a mercado gastronómico.


Las obras de adecuación de la primera fase comenzarán a mediados del mes de enero, donde Alfonso Torres propietario de Trips, tiene proyectado, junto con la empresa de cervezas Estrella de Levante, la creación de un restaurante que ocuparía la parte superior del edificio, cuya terraza será la joya de la corona del complejo. En la planta baja irá un restaurante tipo Bier Garden, una sala de conciertos para grupos locales y de ámbito regional y, también, contará con una heladería.

Publicidad

Si todo sigue su camino sin encontrar obstáculos, el próximo verano puede que podamos disfrutar de unas vistas privilegiadas gozando de una buena experiencia gastronómica.

 

Críticos de Cocina



 

(Visited 416 times, 1 visits today)
5 1 voto
Article Rating
Publicidad