Próximamente: Locales del Puerto

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

Ayer día 28 de diciembre, esperemos que no sea una inocentada, nos enteramos del inminente comienzo para la puesta en valor de los locales de ocio y restauración que permanecen cerrados en el muelle de Alfonso XII, cuyo proyecto está incluido en la primera fase de Plaza Mayor que abarca desde la cola de Ballena, hasta el edificio que albergó en su día la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, y que actualmente se encuentra en un proceso eterno de conversión a mercado gastronómico.

Publicidad


Las obras de adecuación de la primera fase comenzarán a mediados del mes de enero, donde Alfonso Torres propietario de Trips, tiene proyectado, junto con la empresa de cervezas Estrella de Levante, la creación de un restaurante que ocuparía la parte superior del edificio, cuya terraza será la joya de la corona del complejo. En la planta baja irá un restaurante tipo Bier Garden, una sala de conciertos para grupos locales y de ámbito regional y, también, contará con una heladería.

Si todo sigue su camino sin encontrar obstáculos, el próximo verano puede que podamos disfrutar de unas vistas privilegiadas gozando de una buena experiencia gastronómica.

 

Críticos de Cocina



 

(Visited 475 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,686SeguidoresSeguir
1,524SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes