Regalos que iluminan la pediatría del Santa Lucía

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

La mañana del 5 de enero volverá a tener un significado especial en el área de pediatría del Hospital Santa Lucía. A las 12:30 horas, los pasillos del centro se llenarán de sonrisas gracias a la entrega de juguetes, cuentos y libros destinados a los niños y niñas que pasan estos días ingresados, una acción que busca llevar un poco de alegría en fechas tan señaladas.

Publicidad

El acto estará protagonizado por Tomás Martínez Pagán, vicepresidente por Cartagena de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia**, quien hará entrega de los regalos recogidos durante la campaña navideña Empresas que ilusionan. Una iniciativa que pone de manifiesto cómo el tejido empresarial también puede convertirse en motor de solidaridad y compromiso social.

Esta campaña está impulsada por la Asociación de Responsabilidad Social Corporativa ARESME, integrada en FREMM, y nace con un objetivo muy claro: acompañar emocionalmente a los más pequeños durante su estancia hospitalaria y recordarles que, incluso lejos de casa, hay muchas personas pensando en ellos.

Todos los juguetes y materiales donados se destinarán íntegramente a los menores ingresados en el hospital, reforzando así una acción que va más allá del gesto puntual y que conecta empresa, sanidad y sociedad en torno a un mismo propósito: regalar ilusión cuando más se necesita. El acto está abierto a la cobertura de los medios de comunicación

(Visited 13 times, 1 visits today)
Publicidad
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,786FansMe gusta
3,539SeguidoresSeguir
1,525SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes