Restaurante DON LORENZO

Restaurante DON LORENZO

4 de junio de 2022 0 Por Críticos de Cocina

0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

El verano cada vez está más cerca, y la primavera se apaga despacio dejando temperaturas estivales que hacen que busquemos refugio a orillas del mar. Esta búsqueda nos ha llevado a la urbanización Estrella de Mar en Los Urrutias. Es una pena ver el estado del Mar Menor en esta población de Cartagena, su estado es lamentable y no tiene pinta de mejorar, además la inacción de las autoridades competentes y que solamente saben echar balones fuera culpándose entre ellos, hace que la desesperación de los vecinos y veraneantes del lugar llegue a límites sobrehumanos, viendo como su querido Mar Menor se convierte, imparable, en una ciénaga de aguas putrefactas y mal olientes sin poder evitarlo.

Disculpadnos por esta parrafada sobre el estado de un mar agonizante. Ya centrados, otra vez, en lo que aquí nos lleva; la comida. Estuvimos en el restaurante Don Lorenzo, en la calle Cipreses de la urbanización Estrella de Mar. Una especie de pub inglés donde se come estupendamente y pone a prueba tus conocimientos del idioma Sajón.

Publicidad


Empezamos con una buena pinta de cerveza y echamos un vistazo a la carta que, por cierto, está en inglés. Para el centro pedimos una versión de gambas al ajillo que, al final, fueron una sorpresa y nos gustaron bastante. Diferentes a como solemos hacerlas por estas tierras, pero muy sabrosas.


Ya como platos principales nos pusieron unos espaguetis a la boloñesa que tenían una pinta estupenda. Muy buen plato de pasta con una presentación visual atrayente y apetecible. También pedimos unas costillas a la barbacoa con guarnición de patatas, aros de cebolla y ensalada. Las costillas muy sabrosas, nada que envidiar a la que puedes comer en alguna que otra franquicia de comida rápida.


Don Lorenzo es un restaurante tranquilo, de ambiente acogedor. Los platos son abundantes y el precio no es alto. El trato es familiar y cálido. Además del comedor interior, cuenta con una terraza y un patio exterior que amplia el número de mesas. Es interesante consultar su página web para consultar el menú y los eventos que tiene programados.

Publicidad



Valora el Restaurante
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader

Críticos de Cocina


 


 

(Visited 383 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad