Restaurante MAHARANI

Restaurante MAHARANI

3 de enero de 2021 1 Por Críticos de Cocina

Publicidad
5 2 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Que nos gusta mucho la comida india, no es ningún secreto y que el primer restaurante que visitamos en este nuevo año sea el restaurante indio Maharani, no es casualidad.

Situado en pleno centro histórico de Cartagena, en la calle del Cañón, entramos a este restaurante de reciente apertura y que ocupa el lugar que ha dejado Casa Cassciaro.

Publicidad

Regentado por los mismos dueños que el restaurante indio Omkara, situado en la calle Carlos III, hace que el éxito de Maharani esté garantizado.


Para empezar, pedimos al centro una ensalada Chana Chat. plato típico del norte de la India compuesto de garbanzos, tomate, pepino, manzana y aderezado con una salsa muy sabrosa y con un toque picante que le da un sabor muy agradable.

Para nosotros es uno de los entrantes que más nos gusta, la receta puede variar de un restaurante a otro.

Publicidad


Después de la magnífica ensalada pedimos, ya como plato fuerte, un madrás de cordero, plato originario del sur de la India. Curry de un color rojo intenso y un picante soportable. Al probarlo, enseguida detectamos los sabores de jengibre y cilandro y después de unos segundos, notamos el efecto del picante en nuestra boca. Nos encanta.

También pedimos el Chicken Chilli Masala, es un plato de origen Indochino que jamás habíamos probado y nos llevamos una grata sorpresa. ¡Está de miedo! Un sabor dulce y picante en un equilibrio justo. Es una de las especialidades del Chef y hay que decir que está muy buena.


Por supuesto, no pudo faltar la cerveza india Cobra.

Contentos de haber comido en Maharani, y contentos de tener un restaurante indio en pleno centro, tan cerca del puerto, donde sin duda los cruceristas harán cola en la puerta, aunque de momento la terminal de cruceros está cerrada por tristeza.


 


 

Críticos de Cocina

Valora el Restaurante
2
Calidad/Precio
2
Promedio
 yasr-loader

(Visited 469 times, 1 visits today)
5 2 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir