Reyes ‘madrugadores’ en Cartagena Norte

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

La segunda edición de la cabalgata organizada por la Junta Municipal de Los Dolores junto a unos cuarenta colectivos se adelanta a las diez horas del domingo ante el nuevo anuncio de lluvias. Participarán más de doscientas personas dentro de la comitiva.

Publicidad

El pasado año se estrenó una cabalgata de Reyes Magos en los barrios de El Plan, Hispanoamérica, Los Jabatos, Castillitos, Los Dolores y San Cristóbal, entre otros anexos. Tuvo un escaso recorrido de kilómetro y medio, pero atrajo a miles de vecinos, siendo un éxito total la iniciativa de la junta municipal que preside Julia Otón. Este año hay nueva cita. No se ha tenido autorización municipal para ampliar el recorrido, por lo que será parecido al del estreno, con salida en Salesianos y llegada a la plaza de la Virgen de los Dolores.

La foto adjunta recoge a una buena parte de los representantes de la junta municipal y de los colectivos que esta semana han mantenido la última reunión previa a la celebración.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Publicidad
Carlos Illán
Carlos Illán
es periodista especializado en información local, con una extensa trayectoria en Cartagena, La Unión y el conjunto del Campo de Cartagena. A lo largo de su carrera ha estado vinculado al periodismo de proximidad, participando en la creación y dirección de distintos medios digitales centrados en la actualidad local. Colabora como autor en ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde aporta su conocimiento del territorio y una mirada cercana a la realidad social, cultural y cotidiana de la Comarca del Campo de Cartagena
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad
Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,786FansMe gusta
3,485SeguidoresSeguir
1,523SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes