Una pequeña luz al final de tunel : Abren las Terrazas

Una pequeña luz al final de tunel : Abren las Terrazas

19 noviembre, 2020 0 Por CRITICOS

 

3+
5 1 vote
Article Rating
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya podemos ver una pequeña luz al final del túnel. Las últimas noticias referentes a la vacuna son esperanzadoras, y podemos soñar con ver el final de esta pandemia que nos ha pillado por sorpresa, sin experiencia en su lucha y con los gobiernos, tanto nacional como de comunidades autónomas, dando palos de ciego, a veces acertados, otras no tanto.

Posiblemente no fue un acierto no permitir a la hostelería dejar sus terrazas abiertas en aquellos municipios con una baja incidencia.

El próximo sábado día 21 de noviembre, los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia cuyo índice de contagios acumulados en 14 días sea menor de 500, podrán volver a abrir las terrazas de los locales de hostelería.


Cartagena cumple con la nueva imposición, y podremos volver a disfrutar del placer de tomar una cerveza acompañada de un pincho a medio día. Comer junto al mar, aprovechando estos días tan cálidos que estamos teniendo en este tímido otoño. Volveremos a impregnar las calles con el café recién hecho de la mañana. Y lo más importante, será un pequeño respiro para un sector muy afectado por esta crisis.

Ahora que volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de nuestras terrazas a un 75%, hagámoslo con cabeza, apelando al sentido común, respetando las medidas de seguridad. Hay que recordar que esta situación es susceptible de retroceso. Es como jugar al juego de la escalera, puedes estar casi al final de la partida y caer en una mala casilla puede llevarte al principio.


 

Críticos de Cocina

(Visited 131 times, 1 visits today)
5 1 vote
Article Rating
3+