Vuelve EL CALLEJÓN

Vuelve EL CALLEJÓN

17 de junio de 2022 0 Por Críticos de Cocina

1 1 voto
Article Rating
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo

Hoy, al pasar frente a las puertas del restaurante Universal, no hemos podido evitar acordarnos del restaurante El Callejón; de sus platos y sus arroces, de su burrito callejón y de sus patatas el macho 3.0.

Obligado a trasladarse de lugar a finales de 2017, abrió pocos meses después, en la plaza Doctor Vicente García Marcos, con el nombre de El Callejón de Cuqui. Todos recordaremos los trampantojos que decoraban el interior del local y las múltiples alegorías al mundo de los arroces. Llegó la pandemia y el restaurante tuvo que cerrar. Fue una noticia muy triste; perdíamos una gran cocina en la ciudad.

Publicidad

La buena noticia es que, desde finales de mayo, en el número 152 de la calle Ramón y Cajal, el restaurante El Callejón vuelve a resurgir para seguir ofreciendo su gran cocina a nuestra ciudad. Seguiremos teniendo la posibilidad de volver a probar sus arroces, destacando la fideuá de lubina salvaje. Atención para los amantes de la buena carne, no deben perderse las propuestas a la brasa que ofrece El Callejón.

 

Críticos de Cocina


(Visited 532 times, 1 visits today)
1 1 voto
Article Rating
Publicidad