La emblemática Cervecería Montana, sita en el número 5 de la calle Tierno Galván, reabre sus puertas este miércoles 8 de abril a las 17:30 h, coincidiendo con el inicio de la Semana Grande de Cartagena. El mítico local retoma su actividad con nueva gerencia, pero con la clara intención de recuperar su esencia de siempre.
El encargado de esta nueva etapa es Antonio, hostelero con experiencia al frente del Ágora Bar Music en La Parecida, otro local homónimo en Roldán, termino municipal de Torre Pacheco, además del Bar-Restaurante Descanso y las cantinas de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en el Polígono Cabezo Beaza.
Antonio confiesa haber sido cliente del Montana y ahora lo toma como un proyecto personal. “Siempre me gustó el ambiente de este sitio. Quiero que vuelva a ser esa cervecería cálida y tranquila donde apetece estar. El lugar perfecto para tomarte unas cañas, un vino o una copa después de comer o cenar, con amigos o en pareja”.
La propuesta es sencilla, pero bien pensada: música ambiental con clásicos de los 80 y 90, algo de toque comercial para animar, y un entorno relajado ideal tanto para el tardeo como para una quedada entre semana. ¿Partida de dardos con colegas? ¿Copas con risas después del curro? ¿Vermú con tapa fría el fin de semana? Todo eso será posible en el Montana.
El horario será de lunes a viernes de 15:00 a 2:00 de la madrugada, mientras que los fines de semana abrirá desde las 12:00 h para ofrecer aperitivo de tapas frías, típico del vermú. Además, se están preparando eventos, fiestas temáticas y propuestas especiales para volver a conectar con su clientela de siempre y conquistar a nuevos visitantes.
Con muchas ganas, una idea clara y un ambiente que promete, el Montana está listo para volver a ser un clásico del ocio en Cartagena. La cita es este miércoles. Las cañas… están frías y esperando.

Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.