Apertura Chiyoko Sushi

Más del autor

Publicidad
Logo Manantial Wear

Últimos artículos

A finales del mes de marzo, el restaurante Chiyoko Sushi, situado en el número 36 de la Alameda de San Antón, se trasladaba a otra ubicación. Pero es más que un simple traslado, es una mejora considerable ya que, en la nueva ubicación, Chiyoko Sushi se convierte en un restaurante al efecto.

Publicidad

En la Alameda, el negocio estaba centrado en el reparto a domicilio, aunque también disponía de unas cuantas mesas en terraza para poder degustar allí mismo sus magníficas creaciones.


La nueva ubicación del restaurante está en el 50 de la calle Ramón y Cajal, justamente en el local que ocupaba el restaurante Petit Comité y casualmente, la apertura de aquel restaurante, ya cerrado, fue una de nuestras primeras noticias por aquel mes de mayo de 2016.

Volviendo al hilo de la noticia que ahora nos interesa, Chiyoko Sushi sufre una metamorfosis que nos permitirá disfrutar, en un acogedor salón, de sus platos. Los que ya conocéis la cocina de Chiyoko tendréis la oportunidad de probar nuevas creaciones. El reparto a domicilio continúa.

 

ECU

Publicidad

(Visited 301 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,707SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes