Apertura LA PERDIGUERA FREIDURÍA

Más del autor

Publicidad
Logo Manantial Wear

Últimos artículos

Hace poco más de un mes, la ciudad vecina de La Unión inauguraba, en el número 17 de la calle Andrés Pedreño, un nuevo restaurante. Se trata de la freiduría La Perdiguera, que ocupa el bajo que dejó el bar Pepón meses atrás.

Publicidad

Con una carta sencilla y atrayente donde, como es natural, los productos marinos son el principal protagonista de esta, La Perdiguera ofrece una gastronomía de nuestra comarca con buenos pescados y mariscos.

De su carta destacamos el Gallo Pedro con patatas a lo pobre; las cigalas a la plancha; por supuesto, la gamba roja; el pulpo con cremoso de lima. Echadle un vistazo a la carta, os sorprenderá. En su carta también hay espacio para los carnívoros. Buena selección de vinos.

No podemos evitar pensar, al nombrar freiduría y La Perdiguera, en aquellos chiringuitos de la isla de nuestro Mar Menor, con el mismo nombre que ahora tiene la freiduría de La Unión.

Fotografía de Juan Pagán

 

Críticos de Cocina.

Publicidad
(Visited 1.517 times, 1 visits today)
Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,748SeguidoresSeguir
1,525SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes