Arrocería asador LA CUEVA

Arrocería asador LA CUEVA

16 enero, 2019 0 Por CRITICOS

 

2+
Califícanos. Valora el artículo.
[1 votos. Valor medio: 4]

1,441 total views, 1 views today

Casi saliendo de Los Molinos Marfagones, en el número 199 de la carretera de Mazarrón, encontramos la arrocería asador La Cueva.

El restaurante dispone de dos comedores, uno de ellos de estilo rústico y, el otro de un estilo más contemporáneo, donde podemos encontrar al chef cocinando en una cocina de leña que está al fondo. También cuenta con una pequeña terraza. Nosotros estuvimos comiendo en el salón rústico.


Después de tomar unas cervezas echando un vistazo a la carta y, sabiendo de antemano que queríamos comer arroz y que los hacen con leña, elegimos para el centro unos platos de jamón y queso. El queso nos gustó mucho, con una buena presentación y el jamón, no defraudó a nadie.


Nos ofrecieron, fuera de carta, unas almejas de carril y, nos convencieron. Almejas grandes, sabrosas, sin arena. Hechas al ajillo. Las almejas de carril se pueden diferenciar del resto viendo los radios y las línea radiales que caracterizan a dicha almeja


Para terminar, ya sabíamos que queríamos arroz, pero esta vez nos equivocamos, y no porque el arroz que tomamos estuviera malo o no nos gustara. Cometimos dos errores, el primero fue no pedir carne al centro o individual. Mientras estuvimos allí, vimos como servían carnes hechas con brasa lo que nos produjo cierta envidia. El segundo error, fue, obviando el primero, no pedir un arroz de conejo, más típico de aquel salón, y posiblemente del entorno. Pero la mayoría manda y al final, tomamos arroz con bogavante.


El arroz estaba bien hecho, sabroso, con el bogavante en su punto. Nos gustó, pero la próxima vez, pediremos algo de carne o bien, arroz con conejo, que a la leña debe estar de miedo.


El trato del personal de La Cueva fue excelente con un servicio muy atento. Preguntando por otra cerveza cada vez que el vaso estaba a punto de vaciarse. Cosa que, nosotros, valoramos mucho.

Os dejamos un enlace a su página de Facebook para que podáis conocer más sobre este restaurante de Los Molinos Marfagones.

 


 

Críticos de Cocina

 

Valora el restaurante

Valora el Restaurante
2
Calidad/Precio
2
Promedio
  yasr-loader

(Visited 41 times, 1 visits today)
2+