Próxima apertura EL CHIPÉ

Próxima apertura EL CHIPÉ

16 diciembre, 2018 2 Por CRITICOS

 

25+
Califícanos. Valora el artículo.
[2 votos. Valor medio: 3]

2,491 total views, 2 views today

Justo donde convergen las calles del Aire, Cañón y La Cuesta de la Baronesa, encontramos el callejón de San Isidoro de Carthago.

Aquí, abrirá el miércoles día 19 de diciembre El Chipé. Pero antes, se presentará a la ciudad con una paella este domingo. Quieren enseñar, a todo aquel que se acerque a medio día, el local para empezar a funcionar con normalidad a partir del miércoles.


En El Chipé encontraremos tapa y caña. Ofrecerán todo tipo de tortillas de patatas en un formato individual. Las harán en pequeñas sartenes e irán acompañadas de bebida. También ofrecerán bocadillos variados, de calamares, carne mechada, etc. Tendrán navajas y calamares.

Los días de crucero podremos ver como hace arroces, a la vista de todos, como paellas, calderos, y arroces de nuestra tierra con el fin de enseñar parte de nuestra gastronomía a los miles de turistas que nos visitan.

El local está decorado con imágenes de El Chipé. Un Alhameño afincado en Cartagena llamado Juan Vicente Fernández. Delincuente muy conocido en la ciudad.


Tendrá mesas en el callejón. Realmente es un sitio único, y en Semana Santa emblemático.

Los viernes quieren hacer algo especial para los trabajadores de la zona. Salir del trabajo y tomar algo de comer, algo más de olla. Para luego alargar la tarde con una copa.

Los jueves y fines de semana, por la noche, habrá un espacio llamado Mini low cost. Servirán todo tipo de minis, cerveza, calimocho, etc. Buscando un público en edad universitaria.

 

Críticos de Cocina.


 

(Visited 55 times, 1 visits today)
25+